Inicio
Jamones
Página vacía
page
page
page
Loncheados
page
page
page2

Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O Dehesa de Extremadura

Jamón de Bellota Ibérico

Jamón de Cebo Campo Ibérico

Jamón de Cebo Ibérico

Peso Aproximado:

entre 6.5 y 9.5 kg.


Curación:

Jamones de Bellota Ibéricos: mínimo 30 meses.

 Jamones de Cebo Ibéricos: mínimo 22 meses.

Características: Jamón fruto del cerdo ibérico alimentado de forma 100% natural en la montanera comiendo únicamente  pastos  y bellotas en la dehesa durante el último periodo de su vida. Producto inspeccionado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen desde antes del nacimiento del cerdo hasta el final del proceso de curación del jamón. Identificado por  precinto y vitola negra. Raza 100% ibérica.

Características: Jamón procedente de cerdo ibérico alimentado en la montanera mediante pastos y bellotas. El jamón de bellota (reserva) se selecciona de los mejores jamones ibéricos de bellota y tienen más tiempo de curación. Identificado por  precinto y vitola roja. Raza 75% ibérica.

Características: Jamón resultado de cerdos ibéricos alimentados en el campo con piensos autorizados y en régimen extensivo (en régimen de semi-libertad). Identificado por precinto y vitola verde. Raza 50% ibérica.

Características: Jamón resultado de cerdos ibéricos alimentados con piensos autorizados y en régimen extensivo o intensivo. Identificado por precinto y vitola blanca.

Raza 75% ibérica.